1.3.06

Como de viaje


El amor, el amor, ¿qué cosa bizarra no? ¿son mariposas en la panza? en mi caso son murciélagos... murciélagos piqueteros y con plan social. ¿Cómo será la cosa? cada uno viviéndolo a su manera, todos buscando, pero no a cualquiera sino a ese en serio, a ese con la a mayúscula... Pienso en esa gente que se pasa toda una vida al lado de una misma persona y la idea me entusiasma. Definitivamente quisiera llegar a los 83, mirarlo a los ojos y decirle "se pasó rápido, no?".

Soy una convencida de que el amor es como la geografía; con cumbres que te permiten ver todo desde bien alto, con llanuras, lagos, quebradas; con ríos que te llevan, con volcanes que te hacen ebullir, con cinco mil metros para arriba, con descensos en picada después de algún precipicio. Me parece que lo interesante es ir con la ventanilla abierta para que el viento te de en la cara y puedas respirarlo, olerlo, tocarlo.

Es casi seguro que en algún momento haga falta un mapa porque de pronto uno no tiene ni la más pálida idea de qué camino seguir, hay otras veces que por ir pisando los 250km por hora uno no alcanza a ver los carteles y no sabe donde anda. Pero también están esas veces en que uno va andando y encuentra un rinconcito lindo, en que da el sol y decide quedarse un rato y disfrutar.

Y disfrutar del amor es lo mejor que hay, andar medio turulo, sonriente, con el corazón que se infla y parece que no entra en el cuerpo, con la impronta de los besos, con las ganas de seguir sintiendose vivo, porque el amor hace bien por eso y como dice muy certeramente mi amigo Borges "el amor no dura para siempre, pero mientras dura es eterno".

1 comentario:

Chuao dijo...

Me encantó amor te amooo chiquibombom