31.5.06

Y vimos camellos... vivos????


Tanger, miercoles 24 de mayo 2006
Nos levantamos temprano para aprovechar la manana, sol resplandeciente, desayuno liviano, maya (por fin) y a caminar por la playa. La sensacion de volver a meter los piecitos en el mediterraneo fue mas que agradable. Atras, echados como vacas, cuatro camellos tomaban sol y nos miraban como si la vida no les importara. Igualmente nos acercamos, los tocamos, les sacamos un par de fotos y nos fuimos un rato a la pile del hotel a movilizar un poco los musculos entumecidos.

A mediodia tuvimos visita rotaria y despues nos fuimos de paseo con la esposa de un rotario. El plan: descubrir las Grutas de Hercules, con historia mitologica y todo. Yo me esperaba entrar en un lugar con algo de magia, pero con lo que me encontre fue con una seguidilla de puestitos de boludeces a lo largo de toda la cueva, osea, mistica a la .... Igual nos sacamos un par de fotos para justificar la visita. De ahi salimos rumbo al atlantico, porque Tanger tiene la caracteristica de tener de un lado el maditerraneo y del otro el oceano; la vista una preciosura aunque con un poco de bruma en el horizonte.Terminamos el recorrido en la kasbah (area administrativa antigua), en el hotel Minzah, que es uno de esos tipicos hoteles marroquies de muchas estrellas, imaginen el precio del cafecito que nos tomamos.
A la noche nos juntamos conun grupo de chicos de rotarac en un barcito y de ahi nos fuimos a cenar en la costa, comimos pizza!!!! me hacia tanta falta un poco de occidentalidad gastronomica!!!!

No hay comentarios: