19.6.06

Volviendo a la occidentalidad


Madrid, 14 de junio 2006
Madrid, muy al contrario de lo que me esperaba me parecio hermosa, llena de vida, amplia, tranquila, antigua, moderna, con todo. Aunque hay un factor que cambia mucho la forma de vivir una ciudad y es la gente que lo acompana a uno en esta aventura.
Nos quedamos en casa de Vicki y Pedro de Jujuy, asi que fue un poco como sentirse en casa. Mismos codigos, mismo idioma, misma comida y eso, creanme que despues de un mes de musulmanidad es una gran cosa.
El modo de conocer la ciudad esta vuelta fue muy diferente a los anteriores ya que, mas que trotamundos con mochila al hombro, guia y zapas comodas para caminar, caminar y caminar; nuestra visita fue mas bien azarosa, a donde alguna voluntad divina nos llevara. Casi siempre fueron bares los que nos brindaron asilo (no por nada dice Sabina que en Madrid hay mas bares que en toda Noruega). Buen vino, buenas charlas y sobre todo buena compania. Es cierto aue eramos un bandon: Noe, Gas, Matt, Pierre, Silvi, Pedro, Vicki y yo; y supongo que por eso la pasamos mas que bien juntos.
Los anfitriones fueron increibles porque, mas alla de estar invadidos por gente que casi no conocian (salvo las Pereyra) fueron super serviciales y nos mimaron y sobre todo nos aguantaron, gracias! Luego, encontrar a mi hermana en estas condiciones en el otro lado del mundo y despues de un mes de ausencia fue, como siempre un placer; y se lo agradezco a mi madre que propulso que hicieramos esto juntas. Con Matteo es mas o menos lo mismo porque es de esas personas que aunque pase mucho tiempo sin vernos el reencuentro es natural, como si el tiempo no hubiera pasado; y lo bueno es que esta vez no vino solo sino con Pierre (su primo) al cual no veia hace tantisimo y que es un personaje muy particular.
Y como todo lo bueno dura poco, se acabo y partimos con la mitad del team a la bella Florencia. El Gas pqrtio triste con la Silvi y nos dejo con todas las ganas de seguir el viaje con el, pauvre petit lapin!

No hay comentarios: